miércoles, 31 de enero de 2007

TECNOLOGIAS COMPETITIVAS

Miercoles 31 de Enero 2050.
17:30 p.m
Aurora online


NUEVA REGINA. la próxima semana dará comienzo la visita de G.E.D. Enterprises a Tokyo,Japón. El CEO de desarrollo de tecnologías Miles Efex dió a conocer los objetivos de dicha visita al conglomerado Toyotomi Corp.

" nuestros ingenieros serán testigos de las últimas tecnologías en el campo de bio-mecánica y bio-ingenieria que nuestros amigos en Toyotomi Corp. han desarrollado. Como ustedes bien saben, Toyotomi y G.E.D. siempre han competido por el liderazgo en nuevas tecnologías y esperamos este año llevar la delantera con nuestros proyectos"

El jóven CEO ,con sus 27 años de edad,ha participado en forma activa en casi el 100% de los proyectos cientificos que se llevan a cabo en el interior de G.E.D. Health.Junto a él se encontraba otro joven genio, Marcos Contreras, quien a sus 26 años ya es jefe de proyectos en la subsidiaria G.E.D. Defense. " será una experiencia entretenida para nuestros ingenieros ir a Tokyo y presenciar las tecnologías de nuestros rivales y compartir con ellos nuestras experiencias en la misma especialidad"

Al preguntarles a ambos CEOS el porque de su ausencia en ese viaje, Miles Efex se adelantó señalando: "nuestras funciones en ambas ramas de G.E.D. son imprescindibles, por esto nos hemos visto imposibilitados de asistir a este evento".

La bio-tecnología es una de las herramientas más importante en su desarrollo para G.E.D. Health, ya que mediante esta se han logrados milagros en la rehabilitacion de personas discapacitadas por accidentes o con malformaciones de nacimiento.

Al término de esta nota debemos comentar que el Sr. Frank Mortgarth junto a su grupo de asesores y guardaespaldas acompañarán a esta delegación rumbo a Japón. ¿traerá este viaje de negocios nuevas alianzas comerciales entre ambos potentados de la bio-tecnología? solo el tiempo lo dirá.



No hay comentarios: