domingo, 6 de mayo de 2007

Shade 3era parte

Viernes 06 de Abril 2050.
01: 05 a.m.
Aurora online

...Su cuerpo se sentía superior, su agilidad y rapidez eran sobre humanos, pero su sed de venganza era mayor! No podía creer cómo su cuerpo reaccionaba ante sus nuevas habilidades físicas, sus saltos de azotea en azotea eran cada vez mayores, aun contra estructuras de vidrio su armadura no fallaba. Pasó por sobre el parque Hachiko y sintió como su armadura vibraba al aullar los kodomotachi no hoshi, ellos lo podían ver –“si tan solo pudiera pasar más desapercibido”, pensó, y en cosa de segundos, su armadura comenzó a resonar y de pronto desapareció. Los kodomotachi aplaudían y vitoreaban su desaparición! Tsugoi, Onii-chan!!


La armadura era maravillosa, en solo 30 minutos había recorrido una gran distancia, además, el dispositivo furtivo le permitió entrar fácilmente en la torre Toyotomi. Ningún solo guardia pudo verlo o escucharlo. En su mente solo estaba la idea de saldar cuentas con el Jefe de seguridad y protocolos, Rintaro Asegawa.

“Asegawa!” no escaparás de mí, dijo mientras se re-materializaba. Con una velocidad increíble se abalanzó sobre el nipón. Para su sorpresa, Rintaro lo esquivó sin mayor dificultad, luego se trenzaron en un intercambio de golpes que más bien parecía una coreografía a alta velocidad. Golpe tras golpe, ambos rivales se median, ambos rivales sonreían pues sus destinos se habían cruzado en forma permanente.

“Ashton-dono! Es un placer ver cómo ha evolucionado gracias a este pequeño renacer que hicimos para usted.”

“¿Evolucionado?! Me has transformado en un monstruo!!
¡He dejado de existir!!”, furioso respondió Derek Ashton mientras golpeaba con mas fuerza a Rintaro Asegawa, quien tranquilamente bloqueaba sus golpes. De una patada este puso distancia contra su agresor, y luego de darle una mirada de frustración mientras limpiaba un poco de sangre que brotaba de su labio, acotó: “lamento ver que eres un malagradecido Ashton-san, en realidad es muy frustrante, pero a la vez te estamos muy agradecidos por tu participación en nuestro pequeño experimento. Bueno, ya probamos tus habilidades físicas ahora es tiempo de probar otras muy diferentes.

-“¿Otras habilidades? ¿A que te refieres Asegawa?”, desafiante preguntó Derek Ashton. Rintaro sonrió y haciendo un ademán con su mano le dijo: “¡ve y cumple tu destino “Kage” porque eso es lo que eres, una sombra!! Vuelve a Nueva Regina, pequeño hermano.” Al bajar su mano, Derek Ashton sintió igual a un millón de agujas contra su cuerpo y, por causa del dolor, cerró sus ojos. Al abrirlos se encontraba en Nueva Regina.

Al saber que estaba de vuelta en su ciudad, un nombre se vino a su mente, Esmeralda. “Esmeralda, debo ver a esmeralda!”

Y así volvemos al principio, Esmeralda falleció, el Unicorn Plaza Hotel estaba clausurado, lo único que encontró de su pasado fue a Mauro Jael y como era de esperarse le costó a este reconocerle.

-“¿Derek, Derek Ashton? ¿Eres tú? Después de eso hubo un silencio en la habitación, se podía escuchar a lo lejos una sirena de bomberos, el extraño personaje siguió caminando y dijo: Derek Ashton está muerto, al igual que sus recuerdos” y desapareció.

Solo la fría brisa de Abril y la luz de luna lo abrazaban, confortándolo en su dolor, en su pérdida. Asegawa lo llamo “Kage” (sombra) y no podía haber sido más adecuado, pues ya no era Derek, era solo una débil sombra de lo que fue, por eso ahora se hace llamar “Shade” (matiz).

No hay comentarios: