jueves, 1 de febrero de 2007

Centro de estudios Zener.

Jueves 1 de Febrero 2050.
19:30 p.m
Aurora online

Nueva Regina.-La semana pasada, el CEO de G.E.D. Health presentó a la comunidad médica de Nueva Regina a la Neurosicóloga Susan Blackthorne, quien se hará cargo del nuevo instituto Zener, cuya función será dar ayuda a personas con traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebro-vasculares o ictus, tumores cerebrales, enfermedades neurodegenerativas (alzheimer, esclerosis múltiple, parkinson, etc.) o enfermedades del desarrollo (epilepsia, parálisis cerebral, trastorno por déficit de atención/hiperactividad, etc.)

Esta iniciativa forma parte de una de las principales directrices de G.E.D. Health, la cual es buscar el bienestar de las personas y recurrir en la investigación constante y agresiva para suprimir los males que afecten a nuestra comunidad.

-“La doctora Blackthorne es un médico especializado, quien se ha desempeñado en ambientes académicos, clínicos, y de investigación, pudiendo evaluar el daño cerebral de una persona con el fin de detectar las zonas anatómicas y las funciones cognitivas fuertes y débiles; así como las alteradas para ser encauzadas en un programa de rehabilitación neurosicológica.” Enfatizó Miles Efex, al presentar al nuevo galeno.

“Mi mayor interés es el trabajar por la gente y para la gente de Nueva Regina. Hay tanto por hacer y ayudar”, fueron las palabras de la doctora en la conferencia. Luego de esto, Miles Efex presentó a los dos primeros pacientes que tendría el instituto: los huérfanos Sebastián y una adolescente con rasgos asiáticos, cuyo nombre no pudimos saber, pero que padecía un fuerte traumatismo cráneo encefálico que le impedía hablar.

La doctora, luego de saludarlos, partió junto con ellos al interior de las instalaciones, dejando al CEO de G.E.D. Health agradeciendo a los presentes e invitándolos a participar en el instituto.

No hay comentarios: