viernes, 9 de febrero de 2007

"¡URGENTE!"

Viernes 9 de Febrero 2050.
20:30 p.m
Aurora online.

Shibuya,Japón.-Un comunicado de carácter urgente ha llegado desde Japón, informándonos que la delegación de empresas G.E.D. ha sufrido serias acusaciones de espionaje industrial por parte de Toyotomi Corp. Este comunicado lo recibimos de parte de uno de los asesores de la comitiva de Frank Mortgarth, al consultarles por el encargado oficial, Derek Ashton, se nos respondió que había vuelto a Nueva Regina el miércoles pasado.

Al consultar en la casa Matriz de empresas G.E.D. nos fue imposible comunicarnos con Derek Ashton, según informes, se encontraría coordinando acciones legales contra Toyotomi Corp. “estamos tan sorprendidos como insultados por las declaraciones de Toyotomi Corp.” Fueron los comentarios del jefe de prensa de La transnacional G.E.D.

Al mismo tiempo aprovechamos de consultarle por el incidente que ocurrió el Domingo recién pasado, donde supuestamente hubo un problema de una fuga de material biológico peligroso, que causó la muerte a numerosos operarios del turno de noche en G.E.D.Health.
“ no estamos en condición de entregar esa información en estos momentos, lo sentimos mucho” fueron las escuetas declaraciones del encargado.

Hemos hablado con las familias de estos operarios y no han sabido nada de sus familiares desde la noche del incidente en cuestión. Nos preocupa esta falta de transparencia de G.E.D.Health. Tratamos de saber la opinión de Miles Efex, CEO de esta división, pero no se encontraba disponible. Primero Derek Ashton y ahora Miles Efex, ¿estará ocurriendo algo dentro de empresas G.E.D.?

Esperemos que al regresar Frank Mortgarth, él logre responder ante los familiares afectados y ante tan graves acusaciones provenientes del país del Sol Naciente.

No hay comentarios: