jueves, 1 de febrero de 2007

¿NUEVO ROMANCE?

Jueves 1 de Febrero 2050.
16:30 p.m
Aurora online

Nueva Regina.- Existe un rumor que ha estado creciendo últimamente en el cual se ha dicho que “la niña de oro”, Esmeralda Velásquez, tendría un nuevo romance con alguien hasta ahora desconocido. En la tarde de ayer se vió a Esmeralda esperar por largo tiempo en el gran salón del Unicorn Plaza Hotel sin la compañía de su habitual grupo de amigas, abruptamente subió a uno de los ascensores del hotel y se bajo en el piso 13. Permaneció en el recinto hasta altas horas de la noche.

Esta mañana decidimos llamarla para salir de dudas y estas fueron sus declaraciones:

Esmeralda: -“mira, no te puedo decir mucho por que él me pidió discreción por su trabajo”.

Aurora: -“¿con esto quieres decir que no es alguien del medio? ¿Dónde lo conociste? ¿En la gala de la semana pasada? ¿En el country club?...”

Esmeralda:-“disculpa pero no te puedo contar más…

Aurora: sácanos de una duda, ¿no será Mauro Jael, el animador de T.V? mira que te vimos muy contenta a su lado en la pasada entrega de los premios Altazor.

Esmeralda: ¿Mauro? Jajajaja! No, solo somos buenos amigos y claro que estaba contenta por él en los Altazor, ¡si ganó un premio por conductor revelación! Nada más.

Aurora:-“¡Vamos Esmeralda! ¡Danos su nombre al menos!!”

Esmeralda: “no,no,no! Pero no se preocupen cuando se haga público, ustedes serán los primeros en tener la exclusiva, OK? Bye-bye!

Esmeralda Velásquez, la niña de oro, como la llaman en el jet-set criollo por sus extravagancias y sus tortuosos romances mediáticos ha vuelto a las andanzas. Nos comunicamos con su padre el famoso empresario, Raimundo Velásquez y al preguntarle por estos rumores contesto lo siguiente: -“ella ya es mayor de edad y sabe perfectamente lo que hace, no les puedo decir nada más, pues no estaba al tanto de este rumor”

El padre de Esmeralda siempre ha velado por los intereses e imagen pública de su hija trayéndole en más de una vez uno que otro fuerte dolor de cabeza. Por ejemplo cuando a los 16 años se fugó de su casa y fue encontrada en ciudad Lago das estrelas junto a un grupo de sus amigas, o cuando se relacionó con Kike Sparks, el vocalista de la banda “The Outcasts”, quien luego moriría en un accidente automovilístico.

Tan solo nos queda esperar que esta vez la niña de oro haya encontrado al indicado. Estaremos atentos a como evoluciona esta noticia.

No hay comentarios: