martes, 6 de febrero de 2007


G.E.D. Enterprises v/s Toyotomi.Corp.

Martes 6 de Febrero 2050.
11:30 a.m
Aurora online

Nueva Regina.-Ayer Lunes de madrugada, el dueño de empresas G.E.D. Frank Mortgarth abordó su jet privado junto a su grupo de asesores y su staff de guardaespaldas encabezado por el ex-mayor de ejército Clark Glackstone (ver entrevista que se publicará más adelante) y por su jefe de protocolo Derek Ashton con destino a Japón para asistir a una demostración de nuevas tecnologías por parte del gran rival de empresas G.E.D. la compañía nipona Toyotomi Corp.

Al tratar de acercarnos a Frank Mortgarth, su Guardaespaldas Clark Glackstone nos detuvo y nos dijo: -“lo siento señores, el Señor Mortgarth no hará comentarios en este momento” al hacerle ver la necesidad de informar a nuestros lectores, rápidamente Derek Ashton agregó: -“pero no se preocupen tan pronto el Sr. Mortgarth vuelva este miércoles a Nueva Regina, ustedes tendrán la exclusiva en cuanto a las novedades que trasciendan de esta visita, gracias”.

Toyotomi Corp. Se ha destacado en sus incursiones en el campo de bio-tecnología de implantes ortopédicos como así en el plano de la ingeniería en robótica, G.E.D. ha tratado de entrar en estos mercados pero hasta la fecha, siempre han sido los nipones los que han ganado los elogios.

En base a esta visita a Japón hemos hecho un articulo en base a las nuevas tendencias de moda que se están imponiendo en el país del sol naciente.sin duda el encargado de tendencias, lo tendra preparado para ustedes esta tarde.

No hay comentarios: