domingo, 4 de febrero de 2007

¿Dónde ir de vacaciones?

Domingo 4 de Febrero 2050.
22:30 p.m
Aurora online

Nueva Regina.- Cuando ya se ha generado el primer recambio de turistas y de veraneantes en nuestro pais, nos parece pertinente recomendar a nuestros compatriotas visitar la hermosa ciudad-isla de “Lago Das Estrelas”. Esta ciudad marítima ha florecido gracias a su amplio dominio en el Atlántico Sur gracias a los múltiples archipiélagos artificiales que se proyectan desde la isla central permitiendo un control absoluto de las rutas maritimas.

En la ciudad central se puede disfrutar en familia del maravilloso Aquarium “sorrisos de crianzas”y del anfiteatro “Lua prateada”ademas, junto a las tres torres aguja en el centro de la isla, no pueden abandonar la ciudad sin dejar de visitar el delfinario en el bello puerto de “Passagem da ilusao”.

Marcos Da Silva, el famoso magnate de astilleros que junto al “Grupo de los diez” se unieron para traer orden a Sudamérica luego del cataclismo de fines del siglo XX.
El decidió hacerse cargo del impacto principal, su país de origen, Brasil. Le tomó más de 25 años construir "Lago das estrelas" transformándolo en un centro turístico y de negocios único en Sudamérica.

Ya saben ya amigos, "Lago das estrelas", está esperando para deslumbrarlos con su mezcla única de tecnología y mar.

¡Buen viaje!

No hay comentarios: