jueves, 1 de febrero de 2007

QUE ES UN KOBOLT?

Jueves 1 de Febrero 2050.
14:00 p.m
Aurora online

Nueva Regina.-esta mañana se dió una conferencia de prensa por parte del departamento de policía en conjunto con el CEO de G.E.D. Defense, Gustavo Contreras, para presentar la nueva línea de defensa urbana que será un apoyo a situaciones de extrema peligrosidad. Al preguntarle al CEO acerca de quienes conformarían el equipo Kobolt destacó lo siguiente: " el equipo Kobolt es un organismo creado a través de bio-ingeniería, su estructura externa, es un exo-esqueleto coriáceo de muchas láminas de tejido fibroso capaces de resistir cualquier impacto balístico, su endo-esqueleto esta conformado por un policarbonato de alta resistencia, su fuerza es de 1000 Joules y su velocidad en persecución es de unos 80 Km/h".

Al preguntarle si estos dispositivos de refuerzo policial son seres concientes, Contreras fué enfático:
-"las unidades Kobolts son productos bio-mecánicos, poseen un procesador en línea con nuestro mainframe en G.E.D. Defense, su red neuronal es muy simple,sólo obedecen ordenes implantadas en su procesador, es decir, piensan menos que una calculadora,hahahaha"

las unidades Kobolts estarán funcionales a fines de este mes,llevando a cabo un circuito de prueba para poder comenzar en forma activa en Marzo.Debemos ser claros en que las unidades Kobolts no estaran en las calles, sino mas bien estarán activos para asistir a las fuerzas policiales en situaciones donde la integridad de los oficiales se vea claramente amenazada.

Una contribución mas de empresas G.E.D. para la seguridad y tranquilidad de nuestros habitantes.

No hay comentarios: